Concejos para un Buen Rodaje 5 5 2

Concejos para un Buen Rodaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concejos para un Buen Rodaje

Mensaje  Sebastiano07 el Lun Dic 19, 2011 2:28 pm

Estimados, yo soy nuevo en el mundo del motociclismo, haci que les pido un poco de ayuda...
cualquier concejo para no dañar mi motocicleta se agradecera mucho... y la Invicta tambien lo agradecera... Very Happy
jejejeje
esto es para hacer un correcto rodaje a la Invicta...

Gracias.

Sebastiano07

Ver perfil de usuario

Re: Concejos para un Buen Rodaje

Mensaje  Admin el Lun Dic 19, 2011 2:57 pm

Que tal !! empecemos por el principio, el rodaje se debe darse entre los primeros 500 km, con el objetivo de acomodar y desgastar la piezas de una forma uniforme.

Para el rodaje lo aconsejable es no dar aceleradas bruscas Razz , es decir acelerar gradualmente y según la marcha que corresponda, es decir no exigir el motor a muchas RPM. Puedes andar entre los 70-80 como máximo los primeros KM. Eso principalmente no exigirla mucho..Pasado los 500 KM puedes ir aumentando la velocidad Cool

Después lo primordial es no descuidar las mantenciones, con sus respectivos cambios de aceite. cheers

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://invicta150.forochile.org

Mensaje  rodwinvicta el Jue Dic 22, 2011 2:56 am

Basketball saludos hermanos chilenos, consejos muchos para explicarte,algunos muy tecnicos que causarian problema, jejejej para resumir solo ten en cuenta, los primero klm son vitales en tu nueva motocicleta, evita sobreacelerarla en neutro,prende el motor en las mañanas para calentarlo, solo unos pocos minutos, no ahogues el motor con marchas elevadas,los cambio de aceite son sagrados y la revision a los primeros 1000klm son como vitales.