Concejos para un Buen Rodaje 5 5 2

Concejos para un Buen Rodaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concejos para un Buen Rodaje

Mensaje  Sebastiano07 el Lun Dic 19, 2011 2:28 pm

Estimados, yo soy nuevo en el mundo del motociclismo, haci que les pido un poco de ayuda...
cualquier concejo para no dañar mi motocicleta se agradecera mucho... y la Invicta tambien lo agradecera... Very Happy
jejejeje
esto es para hacer un correcto rodaje a la Invicta...

Gracias.

Sebastiano07

Ver perfil de usuario

Re: Concejos para un Buen Rodaje

Mensaje  Admin el Lun Dic 19, 2011 2:57 pm

Que tal !! empecemos por el principio, el rodaje se debe darse entre los primeros 500 km, con el objetivo de acomodar y desgastar la piezas de una forma uniforme.

Para el rodaje lo aconsejable es no dar aceleradas bruscas Razz , es decir acelerar gradualmente y según la marcha que corresponda, es decir no exigir el motor a muchas RPM. Puedes andar entre los 70-80 como máximo los primeros KM. Eso principalmente no exigirla mucho..Pasado los 500 KM puedes ir aumentando la velocidad Cool

Después lo primordial es no descuidar las mantenciones, con sus respectivos cambios de aceite. cheers

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://invicta150.forochile.org

Mensaje  rodwinvicta el Jue Dic 22, 2011 2:56 am

Basketball saludos hermanos chilenos, consejos muchos para explicarte,algunos muy tecnicos que causarian problema, jejejej para resumir solo ten en cuenta, los primero klm son vitales en tu nueva motocicleta, evita sobreacelerarla en neutro,prende el motor en las mañanas para calentarlo, solo unos pocos minutos, no ahogues el motor con marchas elevadas,los cambio de aceite son sagrados y la revision a los primeros 1000klm son como vitales.
la moto es muy buena pero hay que agregale cositas, las llantas que viene la moto son un tanto inestables, cambialas por una pirelli o michelin sporty, se siente la diferencia al rodar, sliders que protejan de una caida las aletas aerodinamicas,son dificiles de conseguir....

en mi experiencia en el rodaje de mi moto, la exigi lo normal sin maltratar el motor, le cambie de aceite de mobil a motul,no me exedi de revoluciones y disfrute de su buena velocidad.
espero en algo ayudar pero si algo se te ofrece con gusto hermanos, saludos

rodwinvicta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sebastiano07 el Jue Dic 22, 2011 9:37 am

Admin escribió:Que tal !! empecemos por el principio, el rodaje se debe darse entre los primeros 500 km, con el objetivo de acomodar y desgastar la piezas de una forma uniforme.

Para el rodaje lo aconsejable es no dar aceleradas bruscas Razz , es decir acelerar gradualmente y según la marcha que corresponda, es decir no exigir el motor a muchas RPM. Puedes andar entre los 70-80 como máximo los primeros KM. Eso principalmente no exigirla mucho..Pasado los 500 KM puedes ir aumentando la velocidad Cool

Después lo primordial es no descuidar las mantenciones, con sus respectivos cambios de aceite. cheers

Gracias Broo...¡¡
Tomare todo en cuenta, Saludos..¡¡¡

Sebastiano07

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sebastiano07 el Jue Dic 22, 2011 9:39 am

rodwinvicta escribió: Basketball saludos hermanos chilenos, consejos muchos para explicarte,algunos muy tecnicos que causarian problema, jejejej para resumir solo ten en cuenta, los primero klm son vitales en tu nueva motocicleta, evita sobreacelerarla en neutro,prende el motor en las mañanas para calentarlo, solo unos pocos minutos, no ahogues el motor con marchas elevadas,los cambio de aceite son sagrados y la revision a los primeros 1000klm son como vitales.
la moto es muy buena pero hay que agregale cositas, las llantas que viene la moto son un tanto inestables, cambialas por una pirelli o michelin sporty, se siente la diferencia al rodar, sliders que protejan de una caida las aletas aerodinamicas,son dificiles de conseguir....

en mi experiencia en el rodaje de mi moto, la exigi lo normal sin maltratar el motor, le cambie de aceite de mobil a motul,no me exedi de revoluciones y disfrute de su buena velocidad.

Gracias.. es eso estamos...

me asalta una duda, el rodaje es mejor hacerlo en ciudad o calles donde te pide hacer muchos cambios de velocidades y de marchas o es mejor en carretera... o ambas..?? y el porque... si me ayudas te lo agredere mucho... Saludos Broo...¡¡¡

Sebastiano07

Ver perfil de usuario

Mensaje  aursanjuan el Jue Feb 02, 2012 3:07 am

rodwinvicta escribió: Basketball saludos hermanos chilenos, consejos muchos para explicarte,algunos muy tecnicos que causarian problema, jejejej para resumir solo ten en cuenta, los primero klm son vitales en tu nueva motocicleta, evita sobreacelerarla en neutro,prende el motor en las mañanas para calentarlo, solo unos pocos minutos, no ahogues el motor con marchas elevadas,los cambio de aceite son sagrados y la revision a los primeros 1000klm son como vitales.

Amigo, podrías dar de todas formas esos consejos "más técnicos"?
En mi caso he evitado como tú dices las aceleraciones bruscas y no he pasado las 5.000 rpm con lo que en 5ta llego a unos 70 kph

Saludos!

aursanjuan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba